Fecha actual 09 Sep 2010, 18:29

Fuente
Identificarse

Videoclip "Por la libertad"

En este foro podrás hablar de todo lo que tu quieras, cualquier tema es bienvenido.

Notapor isaak » 20 Oct 2009, 13:59

Quizás soy yo, quizás la musica, quizás la letra o quizás todas, una tras otra, las historias que están detras. No se si ha sido primero la carne de gallina y el empujar de alguna lagrima que se queria escapar. Pura música, puro sentimiento, pura historia.......
isaak

Notapor alboreca » 20 Oct 2009, 14:09

Buff, buff, ke auténtico!!!

Muestra perfectamente la angustia, y la pena a la que ha estado sometida la gente todo este tiempo y, por supuesto, el olvido, que es casi lo peor.

Duro y seco acorde con la situación dura por la que han pasado y continuan pasando todos los que han estado afectados directamente por la barbarie.

La letra desgarradora, un resumen de La voz dormida, perfecto!!!

La música impactante, barrikera.

La conjunción genial!!!

Unos fenómenos, vamos, y a esperar a las otras 17, más y mejor, seguro!!!

Ay, mi Boni, ke se nos keda seko, el pobre!!! :lol: :lol: :lol:
aUn KeDa Un SiTiO, sI mE kIeReS aKoMpAñAr...
alboreca

Notapor andoni » 20 Oct 2009, 14:14

Salud Y Republica:
Lo habeis conseguido otra vez, cabroncetes...
Ya llore lo suyo en el penal de S.Cristobal con Maria Landa y las demas que tocaistes y hoy al ver el vidioclip, lo he vuelto a hacer, de rabia, de emocion, de rebelion, de libertad..
Un abrazo a todos los que os habeis currado este nuevo proyecto de libertad, de valentia, de cariño, de rebelion..
Salud y Rocanrol, barri..
Uno de vuestra quinta....
andoni

Notapor vicentorro » 20 Oct 2009, 15:00

Estoy con Leize,si si,yo tambien creo que Baile sale en el video,cn una camiseta a rayas horizontales,lo he visto en un plan que salen de fondo las personas en el descampado.Hace un rato lo he comentado con una barrikera,y al ver que a leize tambien le ha parecido ver a bBaile con la camiseta de rayas,pues mas seguro estoy de que sea el,a partir del minuto 1'05 y en el minuto 1'11 sale el de fondo detras de la chica del primer plano.
Esperamos confirmacion.
vicentorro

Notapor princesa heavy » 20 Oct 2009, 15:08

esta guapo, guapo.....la canción, la musica,y sobretodo los musicos,es una verdadera joya....pura adrenalina.
ImagenCon su vestido negro y sin zapatos....Imagen
Ocultándose la cara entre las manos...Pero sus ojos son la mirada del diablo.
Imagen
princesa heavy

Notapor barritxuka » 20 Oct 2009, 15:46

Muy guapo el video....¡una pasada! y muy guapos los músicos!!! los extras también guay,excepto uno que se ve por el fondo con un jersey de rayas azules y negras... ;) ¡lujazo y envidieta por los que han podido colaborar en éste gran trabajo! GRACIAS POR LA SORPRESILLA!!!
Atrapada en la noche y apasionada por el ruido
barritxuka

Notapor alja » 20 Oct 2009, 16:16

Precioso el video clip. Me ha gustado lo sencillo y directo de la realización. Lo importante, las palabras y las imagenes que apoyan esas palabras. Como han dicho por ahí,nada de parafernalia. Enhorabuena, Barricada por lo bien que os ha quedado y por la canción, que es buenísima.
Yo tambien he reconocido por ahí a algún extra :lol: , pero mejor que lo diga él, si quiere. :lol:
alja

Notapor albundy » 20 Oct 2009, 16:35

Como ya me pasó cuando escuché el single, tras ver el vídeo he necesitado unos segundos para pensarlo y sentirlo. Y me parece que todo el disco va a ser así, muy reflexivo... vamos, que no me imagino dando botes en un concierto mientras interiorizas el mensaje de las canciones... por eso cada vez me gusta más la idea de que lo toquen entero.

Sobre el vídeo, es de mucha calidad expresiva, reforzando el mensaje con las imágenes pero sin redundar, con mucha sutileza. Impactante y emocionante... y sí, ojalá las teles no tengan la prisa que generalmente gastan y dejen las frases explicativas finales.

Ah, sólo una cosa no me ha gustado: el último plano de Boni siendo desenterrado. No sé por qué, pero me esperaba encontrar la calavera de la portada y me ha chocado ver un 'ser vivo'... algún significado debe tener, quizá el de memoria viva y latente.

Sea como fuere, enhorabuena por el enorme trabajo y contando los días para la salida del disco
albundy

Notapor Temblequeño » 20 Oct 2009, 16:44

Uf!, toda la mañana esperando el regalito, y por fin lo tenemos!!!
Es una pasada! Me encanta. Ya lo habéis dicho todo; poco más puedo añadir. Como sea así el resto del disco, va a ser insuperable.

De momento sólo he podido verlo una vez. Luego buscaré al baile...je, je, je... Estoy de acuerdo con lo de los títulos de crédito. Quizá deberían haberlos puesto al principio, pues dudo mucho que las cadenas de tv tengan paciencia para alargar unos segundos su programación, y no sé si los pondrán para que la gente entienda lo de las botellas. Ójala me equivoque...

GRACIAS BARRICADA!!!!!!! ;)
No importa dejar...¡tu huella!
Temblequeño

Notapor Camarada » 20 Oct 2009, 16:47

Joder!!!! Se sale compadres. Muchas gracias por la primicia.

Y ahora a esperar a que llegue ya el 03.11.09 y la gira!!!
Pon esa música de nuevo, son un montón de recuerdos.
Camarada

AnteriorSiguiente

Volver a El Billar (Foro General)