Fecha actual 09 Sep 2010, 18:46

Fuente
Identificarse

Videoclip "Por la libertad"

En este foro podrás hablar de todo lo que tu quieras, cualquier tema es bienvenido.

Notapor el_cc » 20 Oct 2009, 21:58

albundy escribió:
Ah, sólo una cosa no me ha gustado: el último plano de Boni siendo desenterrado. No sé por qué, pero me esperaba encontrar la calavera de la portada y me ha chocado ver un 'ser vivo'... algún significado debe tener, quizá el de memoria viva y latente.

yo lo veo claro, devolverles la vida que les quitaron, desenterrar las historias de cada uno, etc. Un montón de significados en esa imagen
el_cc

Notapor Dama negra » 20 Oct 2009, 23:11

Sigo con los pelos de punta!!! Muy chulo el videoclip y muy emotivo... Muchas gracias! ;)
Dama negra

Notapor reycanalla » 20 Oct 2009, 23:36

supongo que mi respuesta no cuenta mucho ya que soy un incondicional de barricada desde hace 25 años cuando los escuché por primera vez en un programa llamado discocross. Sin embargo, me parece magnífico el nuevo trabajo, la web y la mentalidad rebelde que mantienen. Abrazo grande - aupa :mrgreen:
es verdad
ya no existen principes azules
reycanalla

Notapor carol » 21 Oct 2009, 00:00

Es mi primer mensaje en esta web. La verdad es que me he emocionado con el vídeo. Se mezclan los sentimientos de tristeza, indignación e impotencia.
Después de tantos años aun no se ha hecho justicia con los muertos desaparecidos y con los que se enterró en vida en el exilio. Y lo más triste, es que parece que hay poca gente a quien le importe.

Gracias Barricada por vuestra música y por vuestro compromiso.
carol

Notapor oscarls4 » 21 Oct 2009, 00:32

Increible como siempre, no dejareis de sorprender. EL sonido del single cojonudo. Debemos entre todos aunar esfuerzos para que este disco sea escuchado y comprado por el maximo numero de personas, los Barri se merecen esto. Para mi el mejor grupo de Rock con diferencia, simpre con buenas letras, buena musica y sobre todo buen ambiente.
Necesitamos urgentemente saber fechas de conciertos, el ultimo que vi fue el 25 de Agosto en Almería.
¿En los eventos que vienen en la Web publicados realmente que se hace? Es que he visto el de Barcelona y me gustaria ir.
AUPA BARRICADA
oscarls4

Notapor 0skar » 21 Oct 2009, 01:19

Pues aqui en el otro lado del mundo no se puede ver el video porque Youtube lo tienen censurado los Chinos cabrones estos.
Hasta dentro de un par de días que vuelva a la civilización no voy a poder verlo. ¡¡Cabrones!!

Un salu2 para los Barri y todos los foreros que me habeis puesto los dientes largos.

Imagen
Salu2
0skar

Notapor Gohan » 21 Oct 2009, 02:23

Muy bueno el videoclip, os lo habeis currao de verdad
Gohan

Notapor LATIDOS » 21 Oct 2009, 06:36

En Alagón me saltó el corazón con este pedazo de tema y el video no se queda atrás para nada,ese sentimiento reflejado en cada rostro,al pasar los barri,la última chica de melena,preciosa,triste,seria,apenada pero con ganas de....todos están genial.
Boni por el final,mi aplauso a un buen video y que ójala saliera por todos los putos rincones de la televisión.
Baile,un saludo por ahí se te ve.
No hace falta que hablemos de nada, esas tetas me las quiero comer
deshacer mi saliva en tu piel, dime qué para no hacer el tonto
cómeme, lo que sea hazlo pronto
LATIDOS

Notapor jvsvil » 21 Oct 2009, 09:08

joer cada vez q lo veo alucino mas,como mola
quien s l q no pasa ahora x l inicio? :lol: :lol:

VIVA L 3N
saludos dsd jaen
ven aqui..¡bailar y sudar con el ruido!
jvsvil