Boni el ex integrante de la banda de Rock Barricada saca su primer disco en solitario desde que su anterior grupo se disolvió. El grupo como ya hemos dicho varias veces tuvo más de 30 años de historia (32) pero por problemas desde que su integrante más carismático “El drogas” dejó la banda nunca fue lo mismo y acabó por disolverse.

El primer disco de Boni lleva el nombre de “Incandescente” y es un doble álbúm con 19 canciones. Ocho de estas canciones son en acústico con cierto aire que recuerda a Barricada. Boni comenta que ha escrito las canciones relajado, con tiempo y calma, con la mente tranquila después de un mes despejando su mente ya que según dice tiene una espina clavada, no haber podido acabar Barricada con “El Drogas” formando parte de la banda. Nunca se ha aclarado del todo de lo que realmente pasó entre los integrantes y porque “El drogas” publicó un comunicado diciendo que lo habían echado del grupo, pero Boni comenta que si vuelven a coincidir no habría problemas ni reproches por su parte.

Realmente no es el primer disco de Boni, antes lanzó “Peligroso animal de Compañía” y según dice le sirvió para relajar la cabeza de la tensión que se vivía dentro de Barricada, pero claro, tenía la red del grupo, este es su primer disco dese que el grupo se disolvió, sin red por así decirlo. Es casi como comenzar de cero ya que ahora no goza de ese nombre que le otorgaba pertenecer a una gran banda como era Barricada.

Después de superar todo lo acontecido con “El drogas” y Barricada, Boni dice que este trabajo en solitario le ha aportado satisfación personal por haberlo logrado sacar y ahora le queda ver como se defiende en directo. Se marca como objetivo principal sentirse enérgico en el escenario y llegar a la gente que le siga.

Dejando de lado un poco el tema Barricada y nuevo álbum en solitario, Boni nos habla sobre lo mal que le ha parecido fatal la censura en Madrid a Soziedad Alkohólika. Según él es de ser retrogrado y hace a los grupos, músicos o cantantes sentirse condicionados por personas que solo tienen visión exclusiva para lo suyo. Según el solo queda que las bandas y gente de la música se apoyen entre ellos ya que no es normal que estás cosas pasen en la época en la que vivimos. También carga un poco comentando que no se podía esperar otra cosa de “la derecha” mandando en Madrid.

Desde aquí le deseamos toda la suerte a Boni con su trabajo en solitario “Incandescente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *